Nosotros

Un lugar diseñado para nuestros clientes.

Joyería Fernandez, con más de 60 años de experiencia y tradición, en el mejor sector de la ciudad y una de las colecciones de joyas más importantes de Santiago.
Visítenos en nuestra casa matriz de más de 800 M2. ubicado en Av. Nueva Costanera 3972, Vitacura, Santiago.
Contamos con talleres especializados, donde se fabrican anillos de diseño personalizado, alta joyería para su servicio.
Sea parte de nuestro selecto grupo de clientes y disfrute de la más alta tradición de joyería del país.

Creatividad, vanguardismo y tradición

José Fernández tiene la colección de joyas más exclusiva e importante del país. La que no sólo atrae la atención de las mas importantes personalidades del ambiente político, artístico y social, sino también de personas que vienen desde distintas partes del mundo con el único propósito de modificar sus joyas y adquirir otras nuevas. El concepto más importante es la exclusividad y la adecuación a todas las necesidades y gustos del cliente. Dada la amplia gama de artículos, entre los que se cuentan collares, pulseras, cadenas, aros, anillos y hasta relojes, los profesionales tienen muy claro que su compromiso está con el servicio al cliente y con la asesoría que se le entrega a cada persona a la hora de comprar o modificar una joya.

 

Entre sus mayores éxitos, está el diseño del collar que la Biblioteca Nacional le regaló a la reina Sofía de España, en su viaje a Chile. La joya la hizo siguiendo las especificaciones de la Biblioteca: sencilla, usable y hecha con “piedra de la cruz”, piedra oscura que tiene una cruz en el centro y sólo se encuentra en la región de Nahuelbuta.